Carretes retráctiles industriales

Carretes Industriales

En Serretecno manejamos distintos carretes de la marca REELCRAFT, tenemos una amplia gama de carretes de mangueras, carretes de cordel y carretes de cable para aplicaciones industriales, comerciales y profesionales.

El objetivo central es crear productos duraderos que se mantengan accesibles, siendo una solución muy robusta e ideal para las exigentes aplicaciones industriales y comerciales que requieren rollos de manguera de aire, carretes de manguera de agua, carretes de manguera de aceite o carretes de manguera de grasa.

REELCRAFT cuenta con la línea “CUSTOM REELS” en la que prácticamente se diseñan los carretes con base en las necesidades de su proyecto.

Los carretes industriales cumplen las normatividades mundiales y abastecen a los sectores: alimenticio, automotriz, minero, agropecuario, aéreo, militar, petrolero, etc.

Carretes retráctiles para trabajo industrial pesado

Son ideales para aplicaciones más exigentes, la base y los brazos guía del carrete están construidos en acero de alta calidad y están diseñados con formas y refuerzos estructurales que aseguran máxima fuerza. Estos carretes incorporan una construcción totalmente de acero y un acabado de pintura en polvo horneada que conforman un producto robusto, resistente a la corrosión y apto para una amplia variedad de aplicaciones de servicio pesado.

Carretes retráctiles para manguera doble para aceite hidráulico

Los carretes incorporan técnicas contemporáneas de ingeniería y fabricación que aseguran un desempeño libre de problemas. Están construidos en acero y son compactos parar aplicaciones donde se cuenta con un espacio limitado.

Carretes retráctiles para uso industrial en general

Carrete para manguera híbrido más liviano, accionado por resorte con un tambor diseñado para aplicaciones que son menos exigentes, pero exigen un producto que puede soportar el uso industrial. Es fácil de instalar y de mantener.

Carretes automotrices

Reelcraft es el fabricante líder a nivel mundial de la más amplia gama de carretes para cables, mangueras y aplicaciones industriales, comerciales y profesionales.

REELCRAFT cuenta con carretes automotrices para fluidos en baja, mediana y alta presión,  para diámetros desde 1/4″ hasta diámetros mayores a 2″.

 

Carretes retráctiles para servicio de calidad superior

Son durables y compactos, se utilizan en una amplia gama de aplicaciones en las que los requisitos de espacio son esenciales. El paso de flujo sin restricción asegura el máximo suministro del producto. El mecanismo de retención de velocidad silenciosa permite un funcionamiento sin ruidos, combinado con la tecnología del cierre con picaporte que asegura una larga vida del mecanismo y un desempeño sin problemas.

 

Carretes para cable de alimentación eléctrica de luz

Son muy compactos y se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones, además de centros de servicio automotriz.

 

También contamos con carretes para líneas eléctricas de fabricación especializada y en acero inoxidable.

1
×
Hola, en que podemos ayudarte?