Elevador para autos

Elevador para autos

Solución de estacionamiento

Hoy en día se carece de estacionamientos tanto en lugares públicos y privados  debido a un sinfín de factores, entre ellos, el costo que implica la adquisición del terreno.

Ante esta desventaja se han desarrollado diversas alternativas que favorecen y garantizan la relación de espacio, construcción y cajones de estacionamiento.

Para cumplir con este requisito se han creado diferentes equipos, un claro ejemplo son los estacionamientos automatizados o estacionamientos inteligentes, además de los elevadores para autos en sus diferentes variantes, ambos equipos se adaptan al espacio y a la construcción existente.

En Serretecno contamos con diversas opciones que facilitarán el acceso, como: elevadores para auto monocolumna, de dos y cuatro postes, elevadores tipo tijera, montacoches, plataformas giratorias y estacionamientos automatizados.

Beneficios de contar con un elevador para autos

Los elevadores de autos, también conocidos como elevautos, son equipos diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de vehículo en cualquier garaje. Son confiables y seguros.

El estacionamiento automatizado es la solución ideal para resolver la falta de espacio en centros comerciales, condominios, oficinas, restaurantes, etc.

Algunos de sus beneficios son:

  • Equipo eficiente al contar con tecnología de vanguardia
  • Mejora la capacidad del terreno hasta un 45 - 60%
  • Genera mayor plusvalía del terreno
  • Elimina el vandalismo y robo de autopartes
  • Cuenta con un sistema tipo MECANO, siendo un equipo desarmable capaz de ser reubicado
  • Sistema ecológico al estacionar los vehículos apagados (cero emisiones de CO2)

Nuestros sistemas de elevación son fiables, potentes y  fáciles de usar.

Todos los elevautos están respaldados por un equipo profesional de especialistas que están listos para asistirlo y asegurar que sus elevautos funcionen de forma correcta.

Encuentre el elevador para auto perfecto para usted a través de nuestro catálogo de elevadores, y torres de estacionamiento. Recuerda que trabajamos bajo diseño y medidas, diseños completamente personalizados.

 

1
×
Hola, en que podemos ayudarte?