Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas para Orquestas de lubricación?

 

¿Soy comprador o compradora, y no he adquirido antes un equipo orquesta, me pueden asesorar?

A sus órdenes para explicar a detalle y cuantas veces lo requiera, sobre la mejor opción para las necesidad de su empresa.

 

¿Pueden hacer la orquesta con requerimientos especiales o a la medida

Sí, las orquestas las fabricamos nosotros, por lo que pueden añadir, quitar o sustituir lo que viene en la descripción que es el equipo estándar. Los tanques pueden tener la capacidad que usted desee, pueden ir con o sin gabinetes, siendo las orquestas expuestas sin gabinetes más económicas mientras que las que incluyen gabinetes tienen más protección y son más estéticas. Se pueden añadir mesas de trabajo, GPS, torres de cajones para herramienta, cable a tierra, extintores o lo que necesite.

 

¿Una orquesta de 3.5 requerirá un camión con capacidad de 3.5?

Lo recomendable es darle media o una tonelada de margen a la unidad, o camión que soportará la orquesta porque de lo contrario lo traeremos al límite de su capacidad, lo que repercutirá en la vida útil del camión, su desgaste en su suspensión y tracción al rodar por caminos de terracería al límite de su capacidad, disminuirá su rendimiento y las de sus piezas. Es igual para las orquestas de 5 toneladas, 8.5 tons o más grandes.

 

¿Me darán fianza sobre el anticipo?

Se puede incluir fianza sobre su pago de anticipo, se debe tramitar con anticipación y tiene un costo.

 

¿Me darán factura sobre el anticipo?

Sí, todo pago genera una factura.

 

¿Pueden cotizar la orquesta con la unidad o camión chasis?

Claro, podemos cotizar sólo la orquesta en una unidad proporcionada por usted o con todo y unidad.

 

¿La unidad o camión chasis debe ser entregada en su sucursal?

Sí, deben entregar la unidad en nuestra sucursal.

 

¿Sólo entregan la orquesta ya terminada en su sucursal o pueden entregarla donde la requiero?

La entrega suele hacerse en nuestra sucursal e incluye un curso sobre su uso, de requerir que se entregue en otro sitio, entregamos en toda la República Mexicana y se cotizará a parte.

 

¿Tienen servicio de mantenimiento y reparación?

Sí, anual con 4 revisiones en nuestra sucursal, lo podemos cotizar para usted.

 

¿Si la orquesta falla, ustedes cuentan con las refacciones?

Tenemos todas las refacciones en existencia y se hará efectiva su garantía por fallo más no por mal uso. De hecho las tenemos en exhibición porque también las vendemos individualmente.

 

¿Cumple con la reglamentación y requisitos de SCT?

Sí, cumple con los requisitos de la reglamentación SCT, SEMARNAT y PEMEX. Viene con todos los engomados de materiales y residuos peligrosos para el buen uso y un curso de capacitación.

 

¿Puedo pedirla en colores o con logos especiales?

Por supuesto, solo debe notificárnoslo para incluirlo en su cotización, el color estándar cotizado es blanco.

 

¿Con cuánta experiencia cuentan?

Con 25 años de experiencia.

 

¿Por qué encuentro otras orquestas más económicas?

Podemos igualar o mejorar su cotización siempre y cuando sean equipos de la misma calidad. Probablemente lo que le están cotizando pueda ser de menor calidad o con un equipo menos potente. Por favor verifique los siguientes puntos para saber si no le están dando un equipo de menor calidad: capacidad en pies cúbicos del compresor, capacidad en litros y caballos de fuerza. Carretes retráctiles, entrega de las bombas por minuto, que los tanques cuenten con mirillas, bombas de gasolina o diesel con contador digital parcial y total, que cuente con tanque para recolectar el aceite usado y no generar multas por desechar el aceite de otra forma, que el tanque de almacenamiento de anticongelante tenga acción hidroneumática, que todo esté sujetador, gabinetes con puerta enrrollable y asegurados con juegos de llaves para evitar robos.

 

¿Por qué los debo elegir a ustedes?

Somos una empresa con 25 años de experiencia, que cuenta con su propia planta, con experiencia en todas las medidas y capacidades de orquesta, que le dará asesoría en todo momento, capaz de ofrecer mantenimiento y servicio para su orquesta y con la flexibilidad de hacer la orquesta a la medida.

 

¿No encontraste la respuesta? Da clic

Error.

Le pedimos disculpas, por favor regrese a la página principal o use este formulario de búsqueda.

1
×
Hola, en que podemos ayudarte?