Diseños Especiales para Equipo movil de lubricacion

Camiones de Mantenimiento y/o Servicio de  Equipo Movil de Lubricacion

¿Necesita darle mantenimiento y servicio a la maquinaria pesada y semipesada en campo, carretera o en alguna minera? Entonces usted necesita un equipo movil de lubricacion.

Sobre nuestros equipos

Fabricamos camiones orquestas de lubricacion, equipados para dar servicio de mantenimiento y lubricación a la maquinaria en campo, carretera o mineras, estas unidades también son conocidas como “marimbas” o “camión nodriza” y también "camión de lubricación".

Equipamento de las orquestas.

Las Orquestas de Lubricación están equipadas para cubrir los servicios que la maquinaria necesita para atender camiones o maquinaria en donde usted lo necesite, contienen: Compresor a gasolina, carretes con mangueras y bombas adecuadas para el cambio de aceite, suministro de aceite de motor, aceite hidráulico, aceite de transmisión, anticongelante, inflado de llantas, línea de aire para soplete, lavado a presión, engrasado, suministro de diesel y/o gasolina con bombas de conteo parcial y total. Tanques integrados a la unidad con mirillas fácilmente identificables y organizados con protocolo de color.

Equipo movil de lubricacion fotografia

Equipo movil de lubricacion fotografia

Esto con todos los accesorios necesarios para su seguridad y comodidad como caja trasera para el resguardo de carretes con puerta enrollable, grúa de pluma para el manejo de tambos, torre de iluminación, caja de herramientas, carrete retráctil de iluminación, llanta de repuesto.  El equipo movil de lubricación cuenta con todas las conexiones y herrajes para su estabilidad, montado en una plataforma chasis con piso antiderrapante.

Seguridad

Diseñadas para cumplir con los requerimientos de Seguridad para Unidades destinadas al Transporte de sustancias, materiales y residuos peligrosos de la SCT y Pemex.  Normatividad que se requiere para el manejo de Diesel y/o gasolina.

Opcionales:

Se le puede añadir si lo desea

  • Sistema de localización GPS 
  • Mesa de trabajo con gabinetes de herramientas 
  • extintores o lo que usted crea necesario.

Ya sea que ud. Nos proporcione el camión del tonelaje requerido o podemos nosotros conseguirlo y cotizarlo con la orquesta.

Capacidad

Dependiendo del número de unidades que se pretenda atender, dependerá la capacidad de los tanques que determinarán el tonelaje que deba soportar el camión.

Productos terminados

Orquestas de Lubricación

  • Camión de mantenimiento y servicio móvil
  • Pipas de agua y combustible
  • Equipo de taller

Si quiere encontrar la Orquesta ideal para usted, a un precio económico, en Orquestas de Lubricación sus necesidades son nuestra prioridad, debido a eso, le ofrecemos la categoria "Orquestas Economicas"

1
×
Hola, en que podemos ayudarte?